El jardin de la alegría

El jardin de la alegría

El jardín de la alegría‘, una comedia del británico Nigel Cole, muy divertida con un humor Inglés que no os podeis perder, cuando vi que la ponían en la 2 no me podía creer la suerte que tenía de volverla a disfrutar, te hace pasar un rato estupendo.

Comedia

El jardín de la alegría

 

Dirección: Nigel Cole Actores: Brenda Blethyn, Craig Ferguson, Martin Clunes, Tcheky Karyo, Jamie Foreman, B.Bailey País: Reino Unido (2000) 94 m.

Antes de rodar ‘Las chicas del calendario’, el británico Nigel Cole solo había dirigido el documental ‘Caballos salvajes de Mongolia’, pero con el gancho de que Julia Roberts iba incluida en el título y en la película. ‘El jardín de la alegría ‘fue su primer filme de ficción, una divertida historia con trasfondo, que parte de una idea original: una mujer que acaba de enviudar hereda la casa y también las muchas deudas de su marido. Decide cambiar las orquídeas de su invernadero por marihuana, con la ayuda de su jardinero, para solucionar sus problemas.

Share
Etiquetas:
No hay comentarios
  • danielarbos
    Posteado a las 09:20h, 15 mayo Responder

    Lo único que encontré un poco flojo el final, que piensas?

    • Maribel
      Posteado a las 11:47h, 15 mayo Responder

      Puede que sobrara ese final tan triunfal, me quedaría en el baile que hacen quemando la marihuana en el jardín. Me encantan las dos mujeres de la tienda, no podía parar de reir, xDD

Publicar un comentario