Ponemos en el vaso del robot Thermomix la leche junto con la levadura y a 37ºC durante 2 minutos. O en el micro durante 1/2 minuto, tiene que quedar templada la leche.
Añadir primero la mantequilla, mezclar, el puré de calabaza y por último la harina con la sal.Lo mezclamos todo y amasamos en thermomix sin temperatura velocidad 3, durante 2-3 minutos , después lo ponemos en espiga durante 4 minutos y dejamos reposar en el vaso tapado hasta que doble su volumen .
Mas o menos a la hora amasamos sacar del vaso y colocar en la mesa para desgasificar, hacemos formas de bolitas, tapamos con un paño y dejamos subir en un lugar templado sin corrientes durante 50 minutos aprox.
Batimos 1 huevo y ponemos el horno a 200ºC .Hacemos bolitas de 100 gr cada una, en una bandeja rectangular salen 12, yo he separado 3 para otra preparación.
Pincelamos los panecillos y colocamos la bandeja en el horno durante 20-30 minutos, cuanto mas grandes sean las masas mas tiempo tiene que estar, podemos abrir y pinchar y pincelar para comprobar si ya lo tenemos.
Con el resto de los panecillos se puede preparar un pudding añadiéndole una pasas por ejemplo, que rico, no hay que tirar nada.