Para preparar un pastel de arroz lo primero que debemos hacer es precalentar el horno a 180º.
En un bol, o robot en mi caso, mezclamos la mantequilla en pomada (mantener 1 hora a temperatura ambiente antes de utilizar) con los 130 gramos de azúcar.
Una vez que estén bien integrados los dos ingredientes es el momento de añadir los huevos (de uno en uno) y volver a batir hasta que se mezclen bien todos los ingredientes.
Incorporamos poco a poco la harina tamizada para que se vaya integrando en la mezcla y por último vertemos un chorrito de leche poco a poco y seguimos batiendo, repetimos la operación hasta integrar el medio litro de leche en la mezcla para pastel de arroz.
Precalienta el horno a 180ºC con calor arriba y bajo.
Unta con mantequilla el molde donde vamos a hornear el pastel de arroz para facilitar el desmoldado.
Coloca la lámina de hojaldre sobre un papel de horno y estírala con la ayuda de un rodillo, déjala lo más fina que puedas.
Queda mucho mejor un hojaldre fino que un mazacote.
Con una masa cuadrada de hojaldre salen para 12 pasteles justos si la estiras bien. Con ayuda de un corta pastas saca 12 círculos de hojaldre de un diámetro superior al del diámetro del molde.
Hornear a 180 ºC durante 25 minutos función arriba y abajo en posición central, cada horno es un mundo, yo lo pincho antes y si sale a aguja limpia lo saco.