Cocer las dos patatas y que queden tiernas, en mi caso las cuezo con piel y con una pizca de sal, pincho con un cuchillo hasta que note que están blandas y las paso por agua fría para quitar la piel.
Chafar la patata con un tenedor y añadir el resto de ingredientes cuando todavía esté caliente la patata o la calentamos un poco para integrar mejor los ingredientes.
Colocar en una bandeja de horno en pequeños montones y hornear en el grill 200 ºC, no los he pincelado con huevo y quedan muy bien, estar atentos eso si de cuando tomen color, sacar y servir con nuestro plato preferido.
Notas
Un plato de guarnición ideal son las patatas duquesa y lo que mas me gusta es lo bonitas que quedan con muy poco trabajo.Tengo que reconocer que la manga pastelera y yo nos vemos lo justito y claro cuando la utilizo puede ocurrir cualquier cosa, jejej pero con este puré de patata parece que se dejaron hacer y hasta pensé que tenía claveles con ese volantito (vaya que no tengo abuela), es la emoción.La clave es tener la patata bien cocida para que pase bien por la boquilla de estrella y no triturar como si fuera un puré solo aplastar.