Brocheta de cerdo con salsa chimichurri verde

brochetas con salsa chimichurry

Es temporada de #barbacoa y el sábado nos marcamos una con #broquetasdecarne y otras de #pollo para que cada uno elija su preferida, en esta ocasión tengo una #salsachimichurri con #omega3 de @lafamiliasuarez y me vino genial (os dejo aquí el enlace por si queréis ver sus productos), es untar la carne, me gusta dejarla en una bolsa todo untado unas horitas en la nevera para que tome más sabor.

Ese día también preparamos #patataasada #chorizo y #morcilla y arrocito del bueno para completar la comida y me sobró mucho pero se recicla y para el día siguiente no tenemos que cocinar yesssss.

INGREDIENTES PARA 10 BROQUETAS:

  • 1 kg de carne (mitad pollo- cerdo) cortado en dados
  • #tomatecherry la cantidad que más os guste
  • 1 #calabacín que lo cortamos en rodajas.
  • #aove #sal y #pimienta
  • 1 bote de #salsachimichurriverde

PREPARACIÓN:

Muy fácil, una vez que sacamos la carne de la bolsa que hemos dejado toda la noche para que se impregne de sabor colocamos en las broquetas juntos con la verdura pincelamos de aceite, sal y pimienta al gusto y las dejamos hacer a la brasa, están deliciosas, para repetir.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Brocheta de cerdo con salsa chimichurri verde puedes visitar la categoría Recetas de aperitivos, burger, sandwich.

Maribel

Hola, me llamo Maribel, soy una apasionada de la cocina y como podéis comprobar en el blog me gusta compartir recetas y retos con otros compañeros de instagram o facebook, no te lo pierdas y aprenderemos mucho juntos.

Quizás te puedan gustar estas recetas:

  1. Diana Moriel dice:

    Mmm! Tus brochetas se ven deliciosas y me gustan los colores del calabacin y tomates con la carne!
    Besos

    1. Maribel dice:

      Muchas gracias Diana
      besitoss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *