8 Recetas en freidora al aire

25/10/2022 - Actualizado: 26/10/2022

8-recetas-en-freidora-al-aire

Hoy traigo 8 recetas en freidora al aire, desde que se ha puesto de moda la freidora se están preparando recetas de todo tipo de platos, dulces, salados.

Con la gran ventaja de reducir un 80 por ciento la cantidad de aceites, ya que aunque la llamamos freidora, no fríe, funciona por aire caliente con un ventilador, podemos graduar la temperatura y el tiempo de cocción.

Índice
  1. Freidora al aire, cual elegir!!!
  2. Recetas en Freidora al Aire:
    1. Hamburguesa casera en freidora al aire de Picoteando ideas
    2. Alitas de pollo al limón en freidora al aire de Entre 3 Fogones
    3. Nuggets de pinchito en freidora al aire de Tapitas y Postres
    4. Bizcocho de zanahoria con pepitas de chocolate en freidora al aire de Julia y sus Recetas
    5. Picatostes en freidora al aire de Mis Cosillas de Cocina
    6. Manzanas asadas en freidora al aire de Disfrutando en la Cocina
    7. Bollos de leche en freidora al aire de La Cocina de Merche Borjas
    8. Pescado en freidora al aire de Olor a Hierbabuena

Freidora al aire, cual elegir!!!

Hay mucha variedad de freidoras al aire y tamaños, al principio era muy pequeñas de 3 o 3,5 litros, que para preparar platos pequeños nos vale.

Pero si hay preparar la comida familiar necesitamos una de gran capacidad de 7 litros aproximadamente para que nos cunda como si fuera una cazuela,

También he visto que hay otras como si fuera un horno y tienes bandejas para poner los alimentos y también deshidratar que eso a mi particularmente me encanta.

La verdad es que a partir de ya podemos ver millones de recetas que quedan buenísimas en la freidora y que guardan todo el sabor, sano y rápido.

Te ahorras energía ya que para calentar en cajón no requiere tanta energía como calentar un horno y eso se nota en la factura.

Esta entrada es una selección de recetas de mis compis blogueros que tienen preparadas y publicadas en su blog, solo tenéis que hacer clic en la foto o el nombre y os lleva a ver todos los pasos con detalle.

Anímate, nos acompañas !!

Recetas en Freidora al Aire:

Hamburguesa casera en freidora al aire de Picoteando ideas

Si te apetece una Hamburguesa casera de toda la vida te dejo una preparada íntegramente en la freidora, que quiero decir con esto, que desde el pan, la hamburguesa de ternera como el queso se prepara todo sin necesidad de poner la sartén al lado.

hamburguesa-en-freidora-al-aire
hamburguesa-en-freidora-al-aire

Alitas de pollo al limón en freidora al aire de Entre 3 Fogones

Para chuparnos los dedos con estas alitas que nos deja Inma, y mirar que bien quedan las alitas de pollo al limón con un adobo previo para sacar el máximo sabor, con un resultado muy crujiente que lo acompañamos de nuestra salsa favorita.

Nuggets de pinchito en freidora al aire de Tapitas y Postres

Esos nuggets para tomar en un bocado que nos deja Mª José, los prepara en la Thermomix con unos ingredientes ideales para que el resultado quede muy sabroso para picotear en cualquier momento.

Bizcocho de zanahoria con pepitas de chocolate en freidora al aire de Julia y sus Recetas

Buenísimo bizcocho de zanahoria para el café que nos trae Julia, se ve super esponjoso y con las perlitas de chocolate lo hace todavía más tentador, es super cómodo preparar un bizcocho sin necesidad de horno.

Picatostes en freidora al aire de Mis Cosillas de Cocina

Sylvia nos da una idea muy buena para preparar los picatostes en la freidora en un momento y quedan geniales para acompañan al plato principal. Me encanta la idea de aprovechar el pan en nuestro menú diario.

Manzanas asadas en freidora al aire de Disfrutando en la Cocina

Que ricas manzanas asadas nos trae Laura, no pueden ser más apetecibles verdad, se ven con un relleno que las dejas todavía más sabrosas y tiernas, es un postre que no puede faltar en casa con la freidora al aire.

Bollos de leche en freidora al aire de La Cocina de Merche Borjas

Unos bollitos esponjosos que nos trae Merche y que me se ven super apetecibles, tanto como bien dice ella para tomar en dulce como en salado y en freidora al aire no desmerece nada el resultado como veis.

Pescado en freidora al aire de Olor a Hierbabuena

El pescado se ve buenísimo y nos lo trae Alicia. Una receta sana y saludable de pescado, en este caso de bacalao que lo acompaña con una verduras para dejar un plato super completo que no te puedes perder.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 8 Recetas en freidora al aire puedes visitar la categoría Recetas con freidora al aire.

Maribel

Hola, me llamo Maribel, soy una apasionada de la cocina y como podéis comprobar en el blog me gusta compartir recetas y retos con otros compañeros de instagram o facebook, no te lo pierdas y aprenderemos mucho juntos.

Quizás te puedan gustar estas recetas:

  1. María José dice:

    Hay ideas para todos los gustos! Una buena selección. Gracias por incluirme.

    1. Maribel dice:

      Me alegra que te guste

      saludos

    2. Maribel dice:

      Gracias a ti, me encanta como nos queda
      besos

  2. Mis Cosillas de Cocina dice:

    Unas recetas estupendas y muy buena información. Gracias

  3. Alicia dice:

    Una selección de lo más interesante.

    1. Maribel dice:

      Muchas gracias Alicia
      besos

  4. Elisa dice:

    Hola, la freidora de aire también ha llegado a mi cocina y estoy encantada con ella. Todas las recetas que nos tres son estupendas, exquisitas y saludables. MIl besos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir