Hoy os traigo unos Tomates Rellenos que están riquísimos, lo principal es tener una buena materia prima, vamos un tomate de calidad, en mi caso un poco grande pero muy jugoso y al quitar toda su carne la he aprovechado para hacer un gazpacho de albahaca, vamos que salen dos platos en uno jejeje.
Bueno en vez de usar la típica ensaladilla que me encanta, son fan total he usado algunos ingredientes como la Berenjena de Almagro que tenía un bote ya empezado y otros ingredientes que ahora os cuento.
PreparaciónPrimero cortar la parte superior del tomate, queda como un sombrero.Con una cuchara y ayuda de un cuchillo vamos cortando y sacando todo el interior, lo dejamos en un vaso batidor.Picar en dados pequeños en resto de los ingredientes.Mezclar en un bol toda la verdura, aliñar con un poco de sal, aceite y vinagre.Añadir unas cucharadas de mayonesa y 1 cucharada de mostaza suave, mezclar todo en el bol.Rellenar los tomates, he dejado unos trozos de berenjena para adornar.Colocamos en una cama de lechuga, canónigos y servimos.Para el gazpachuelo añadir al vaso batidor el ajo, aceite, sal y vinagre, triturar y servir en vasitos.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tomate relleno de ensalada con salsa de mostaza puedes visitar la categoría Ensaladas.
Maribel
Hola, me llamo Maribel, soy una apasionada de la cocina y como podéis comprobar en el blog me gusta compartir recetas y retos con otros compañeros de instagram o facebook, no te lo pierdas y aprenderemos mucho juntos.
Siendo una mocosa me enamoré de los tomates rellenos de ensalada. Los vi en una revista del corazón y me guardé la receta ¡desde chica apuntando maneras!
Me ha encantado ver los tuyos ¡este verano los preparo sí o sí! anda que no quedan bonitos en la mesa ¡y muy ricos!
Quizás te puedan gustar estas recetas: