Ensalada de acelgas con tomates cherry
Hoy tenemos una ensalada con espinacas frescas y tomate cherry que le dan un color y sabor delicioso.
En un momento me pongo por la noche, sin necesidad de pensar en muchos ingredientes, lo que tengo en la nevera y el resultado me gustó habrá que seguir probando cositas así que después de las comidas copiosas el cuerpo es sabio y pide a gritos que le saquemos de ese estado jejeje.
Una ensalada templada, si, solo le vamos a dar un poco de calor a los tomates (si nos apetece) yo he aprovechado al poner la loncha de queso de cabra al calor con un hilo de aceite para que no se pegue a la sartén y ya lo tenemos, listo para emplatar.
Con unas hojas de acelga fresca picadas, añadir pasas sultanas y la cebolla crujiente, aliñar con aceite, vinagre de módena y sal.
Ponemos encima el tomate, queso y ya podemos servir en la mesa, una cena ligera, a la que le va muy bien unos picatostes.
Últimamente me dio por poner en las ensaladas cebolla crujiente que venden ya preparada para servir en hamburguesas.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ensalada de acelgas con tomates cherry puedes visitar la categoría COCINA.
-
Realmente es un plato muy aconsejable para después de tantas comilonas. Me encanta cómo lo has has presentado. Un fuerte abrazo.
-
Una ensalada fresca y de lo más completa, se ve espectacular!!
-
Pero qué rico!! Tiene todo lo que me gusta jeje además se ve muy alegre
Besitos!! -
Nunca he comido acelgas crudas. Espinacas sí, pero las acelgas en ensalada no las he probado. ¿No quedan muy amargas? Aunque con la pinta que tiene la ensalada, la probaría sin pensar.
- Pingback: Menú semanal nº 5 - Olor a hierbabuena
Deja una respuesta
Quizás te puedan gustar estas recetas: